14 de junio de 2010

Cronica de una cagada (breve, muy breve)

Esta es la historia que transcurre en un salón de colegio; no cualquier salón... este es de un cuarto año de secundaria.

Aquí, como en casi todos los colegios, esta prohibido llevar celular, reproductor de música, cámara...-cualquier cosa que haga ruido o distraiga a los alumnos.


Cierto día un maestro falto a la clase, como era de suponerse, hicimos cualquier cosa menos estar quietos...unos conversaban con el de su costado, mientras que los que podían conversaban con los del salón de al lado (gracias ventanas) hasta que dos compañeras hicieron lo impensable: tomaron una caja -de la carpeta del profe- y en un solo grito convenció a todos (excepto unos contados...) a escribir anónimamente en un papel y meterlo en dicha caja...


Los treinticuatro se reían a mas no poder... terminó las dos horas de 'clase' y todo quedó ahí -los papeles fueron destruidos y nadie habló de ello- lo que no sabían es que alguien estaba filmando (a esto me refería en el segundo párrafo).


Dicho compañero retuvo el vídeo por diversión donde claramente se veían a los que reían y a los que no, sin percatarse que su pata -nada menos que una rata chismosa- le pidió el celular con la única intención de subir el vídeo en el que se pudo tirar dedo a casi 10 del salón:

Producto de esta ineptitud, 2 alumnos fueron expulsados por besarse (lo cual no es nada ilegal... pero BUEEEENO, estamos en un colegio... ) durante el transcurso del video y otros 5 -incluido yo- fueron suspendidos de 2 a 8 dias (segun cuanto tiempo aparecian en el video cagandose de risa :lol: ) , lo cual no pasó desapercibido en el salon.
Lo único que se pudo rescatra como moraleja es que SE PUEDE PERDONAR EL PECADO, MAS NO EL ESCANDALO. o al menos asi parece...




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada